Fisiofoz

Rúa Corporacións Municipais, 3, 27780 Foz, Lugo
Cuidado de la salud

Opiniones Fisiofoz

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fisiofoz?

¿Qué quieres saber sobre Fisiofoz?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Fisiofoz es un centro terapéutico con profesionales en fisioterapia, masajes y tratamientos para dolencias y lesiones. Tengo entendido que en esta clínica los empleados trabajan a gusto. Comentan que sus beneficios salariales y de seguridad les ofrece estabilidad. Además en esta clínica tienen oportunidades de aprendizaje con formación adicional para mejorar sus técnicas y desempeño.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Estoy convencido de que este empleo ha sido mi mayor fuente de desarrollo profesional, en esta clínica siempre tenemos clientes, lo cual nos aporta una gran tranquilidad al saber que el negocio va bien y que tiene buena reputación ya que esto forma parte de mi perfil laboral, el sueldo es muy bueno y las instalaciones son sumamente acogedoras y funcionales lo que me lleva a sentirme muy cómodo cuando estoy en el trabajo, además, el ambiente es bueno y nunca he visto ningún tipo de conflicto en el trabajo, sinceramente estoy sorprendido por lo bien que marchan las cosas por aquí.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Fisioterapeutas que ofrecen todo tipo de tratamientos corporales: masajes, tratamientos anticelulíticos y terapias de recuperación. Nuestro personal profesional y titulado cuenta con la mejor atención al usuario. Sueldos y salarios excelentes. Jornada laboral a medio tiempo. Áreas de terapia en excelente estado.

¿Los empleados de Fisiofoz que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para SE NECESITA FISIOTERAPEUTA en Fisiofoz? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

Fisiofoz lleva a cabo una selección para el puesto Fisioterapeuta. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Fisiofoz? Los usuarios esperan tu declaración.

Fisiofoz Preguntas frecuentes