Fisiofyr

Calle de Juan II, nº 5, bajo, 49011 Zamora, Spain
Cuidado de la salud

Opiniones Fisiofyr

¿Vale la pena trabajar en Fisiofyr? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Fisiofyr?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Fisiofyr Solicita Fisioterapeuta con titulación universitaria en fisioterapia, se encargará de analizar el informe médico para determinar el tratamiento a seguir, realizar una evaluación inicial del paciente, diseñar el plan de rehabilitación, asistir al paciente mientras hace los ejercicios, evaluar el progreso en el paciente.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Fisiofyr es una clínica de fisioterapia especializada en terapia manual que cuenta con unas amplias instalaciones y con un personal altamente cualificado. Algunos de los servicios con los que cuenta son Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Reumatológica, etc.

¿Los empleados en Fisiofyr se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Fisiofyr recientemente recluta para puestos de trabajo:

diplomado o grado en fisioterapia

Fisiofyr Preguntas frecuentes