FISIOJES

Calle de Fray Luis de León, 14, 28012 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones FISIOJES

¿Qué puedes decir sobre FISIOJES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FISIOJES?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Todo trabajo tiene sus pros y sus contras. Afortunadamente en esta clinica de fisioterapia, los pros son la mayoría. Te deja vida personal, un salario con el que puedes vivir cómodamente, un espacio armónico y buenísima relación con el personal.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

FISIOJES
Es una clínica de fisioterapia, en la que he trabajado por casi tres años como fisioterapeuta, es un trabajo con estabilidad y con buenos salarios, en mi experiencia la considero como la mejor empresa en la que he trabajado, me siento muy agradecida por las oportunidades de desarrollo.

¿Es necesario hablar ingles u otro idioma para poder conseguir un trabajo como fisioterapeuta en Madrid?

¿en Madrid se puede conseguir empleo muy facilmente si es del cargo de fisioterapeuta?

¿Me gustaría saber si FISIOJES ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

FISIOJES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca Fisioterapeuta

¿Consideras que FISIOJES es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

FISIOJES por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en FISIOJES. Buscan un Fisioterapeuta.

FISIOJES Preguntas frecuentes