Fisioleon

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Fisioleon

4.3

¿Qué tal el ambiente en Fisioleon?

¿Qué quieres saber sobre Fisioleon?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Magníficos profesionales

Sonia

Es bueno saberlo me complace tu comentario, sobre todo cuando se tiene una lesión que merma la calidad de vida.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, qué tal, soy André Almarza, me he desempeñado como fisioterapeuta en centros de salud y desearía formar parte del equipo de profesionales en Fisioleón. ¿Tienen alguna vacante disponible? ¿Dónde puedo hacerles llegar mi CV? Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me gustaría saber cómo funcionan las clases de pilates online. Gracias.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Fisioleon es un centro médico dedicado a tratamientos de fisioterapia. Me han comentado que además de tener la posibilidad de formar parte de un equipo de trabajo dinámico que está en constante aprendizaje, sus empleados cuentan con la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la misma.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Fisioleon (actividades sanitarias). Se trabaja con un alto nivel de excelencia y nunca se termina de aprender lo suficiente, me encanta aun así ya que el salario es bastante bueno en mi caso trabajo como administrativo y todo es muy positivo !

riki
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Esto de ser fisioterapeuta a veces es muy complicado, pues no siempre hay trabajo, pero ahora que me enteré que existe una clínica de fisioterapia con más de quince años de existencia en la ciudad de León , mi alegría regresa. Habrá que ver que beneficios ofrecen a sus trabajadores.

El talento humano es un recurso clave para el éxito de una empresa. ¿Qué iniciativas destaca Fisioleon para promover la igualdad de género dentro de la fuerza laboral?

¿Será que la experiencia en Cuidado de la Salud facilita a cualquier persona el ingreso a una empresa en León?

¿Conocen las nuevas ofertas laborales en Cuidado de la salud ubicada en León?

¿Tienes miedo que Fisioleon no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

Fisioleon Preguntas frecuentes