Fisiolife Zamora

Zamora
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Fisiolife Zamora

¿Ha habido algún aumento reciente en Fisiolife Zamora?

¿Qué quieres saber sobre Fisiolife Zamora?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Buen ambiente de trabajo y posibilidad de conocer a mucha gente dentro del puesto de trabajo, trabajo como recepcionista de la clínica y me va genial, me he desarrollado mucho en la empresa, los colegas son majos y siempre se aprende algo nuevo.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy gerente comercial adscrito claro está al departamento de ventas en la compañía desde hace ya casi 3 años; en mi opinión es una gran empresa con una solidez y prestigio que la ubican en una buen lugar en el mercado y que además desde mi óptica tiene un futuro prometedor.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Fisiolife Zamora
En la actualidad trbaajo en la clínica de fisioterapia, es un buen empleo, hay buen apoyo a los colegas y siempre me he sentido muy valorada como fisioterapeuta, se prende mucho y tenemos un buen clima laboral.-

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Clínica de Fisioterapia Fisiolife Zamora es el sitio indicado para realizar fisioterapia. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales que se brindan con dedicación en pos del paciente. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Será que en alguna empresa de Zamora en el área de cuidado de la salud permitirán permisos por estudio a sus trabajadores?

¿Cuál es el ingreso salarial del personal que ocupa el puesto de fisioterapeuta en Fisiolife Zamora?

¿Cómo son los Bonos o incentivos por productividad que le da Fisiolife Zamora a sus trabajadores en el cargo de fisioterapeuta?

Fisiolife Zamora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Se precisa Fisioterapeuta, Se Busca Fisioterapeuta

EM

En Fisiolife Zamora buscan una persona para el puesto Se necesita fisioterapeuta. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Es en tu opinión Fisiolife Zamora un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fisiolife Zamora. Buscan un Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fisiolife Zamora. Buscan un Fisioterapeuta.

Fisiolife Zamora Preguntas frecuentes