Fisiomederi

Calle San José, 4- bajo, 47007 Valladolid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Fisiomederi

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fisiomederi?

¿Qué quieres saber sobre Fisiomederi?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hace poco fui a este centro de fisioterapia, su personal es muy amable, comprometido y profesional. Trabajan en un horario de oficina, de lunes a viernes hasta las 19:30 horas. Sábados y domingos no trabajan.

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Fisiomederi Clínica de Fisioterapia y Osteopatía ubicada en la: Calle San José, 4 · 47007 Valladolid, para llegar a la dirección puede hacerlo en transporte público tomando Autobús las siguientes Rutas le dejaran cerca del lugar: 18, 19, 2 o 5.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola, mi nombre es raul, actualmente me encuentro trabajando para una empresa en la que no me siento conforme, la pobre logística con la que se maneja la compañía genera un ambiente muy cargado, a lo que se suma que los sueldos no son los mejores. Quisiera información sobre como se manejan estas cuestiones en Fisiomederi.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Tengo al rededor de dos años trabajando para la empresa, es una excelente opción si lo que buscas es estabilidad laboral y económica. Tienen diferentes tipos de contratos, pero la mayoría son a largo plazo. El sueldo es bastante bueno sin mencionar que constantemente dan remuneraciones al personal por metas alcanzadas.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Fisiomederi es una clinica de fisioterapia y osteopatia, ubicada en Valladolid. El centro medico ofrece servicios profesionales sanitarios de prevención, rehabilitación y curación de las patologías del aparato locomotor. Hice mis practicas alli, y fue una experiencia muy enriquecedora para mi carrera, muy recomendable para hacer la residencia de osteopatia.

¿Por qué crees que la empresa Fisiomederi es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

¿Ha disminuido los ingresos en Fisiomederi debido a la pandemia de COVID-19?

Fisiomederi recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de rehabilitacion, Se busca fisioterapeuta

Fisiomederi Preguntas frecuentes