Fisiomedica Acuos Sll

Plaza Hornos Punicos, 3, san Fernando, 11100 , Cadiz
Cuidado de la salud

Opiniones Fisiomedica Acuos Sll

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fisiomedica Acuos Sll?

¿Qué quieres saber sobre Fisiomedica Acuos Sll?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Trabaje en Fisiomedica Acuos durante un par de años, es una empresa en la cual me dieron la oportunidad de aprender y de crecer dentro de ella, el ambiente de trabajo es fenomenal, el salario es excelente y los turnos de trabajo me permitian tener una vida privada aparte de la laboral.

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi primo cuenta con un excelente empleo en esta empresa, le pagan bien, tiene oportunidad de crecimiento y siempre agradece que le va excelente en su campo laboral, además de que su jefe es muy amable con todos.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Fisiomédica Acuos es una empresa de años de experiencia en las más innovadoras técnicas manuales , de acupuntura, osteopatía y terapia neural , entre otras, yo trabajo como fisioterapeuta desde tiempo, ofrecen buenos beneficios y nos mantienen motivados, con buen sueldo y agradable ambiente.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Fisiomédica Acuos Sll es una empresa que se especializa en la prestación de servicios médicos y de fisioterapia en general.Infraestructura agradable, y muy buenos tratos, la paga fue muy bien y los horarios al igual, recomiendo el empleo de todas las maneras, ( trabaje como terapeuta, esta bien pagado)

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Fisiomédica Acuos Sll es una empresa que se especializa en la prestación de servicios médicos y de fisioterapia en general. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la fisioterapia, enfermería y otros médicos afines.

Me interesa si ¿en San Fernando hay más empresas parecidas a Fisiomedica Acuos?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Fisiomedica Acuos Sll? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Fisiomedica Acuos Sll Preguntas frecuentes