Fisionalon

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Fisionalon

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fisionalon?

¿Qué quieres saber sobre Fisionalon?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Fisionalon es un centro de fisioterapia con los mejores beneficios para sus trabajadores. La empresa les brinda días saludables gratis, sueldos fijos más incentivos y un ambiente de trabajo estupendo y muy cómodo.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Fisionalon es una clínica que ofrece el servicio de fisioterapia en un lugar pequeño de Asturias, España. En la actualidad busco trabajo y mi experiencia es como ayudante al fisioterapista, me preguntaba ¿si eres nuevo ingreso le imparte un poco de adiestramiento? ¿al año hay posibilidades de ascenso? Pregunto también porque cuando deje mi CV mencionaron sobre los ascensos. ¿Alguien que trabaje en clínica puede responder?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En Fisionalon, se trabaja a gusto, como asistente para el fisioterapeuta ha sido una experiencia enriquecedora, mi horario es de 8 am hasta las 12pm y luego de 3pm hasta las 7pm, me gusta ese tiempo de descanso.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

profesionalismo y dedicación, esto es lo que define trabajar aquí, con un grupo altamente capacitado y dispuesto a colaborar con nuestros clientes, estamos encaminado a la excelencia, es todo un orgullo trabajar aquí.

¿Fisionalon le provee a sus trabajadores diferentes planes de pensiones?

¿Fisionalon permite realizar teletrabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Es en tu opinión Fisionalon un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Fisionalon Preguntas frecuentes