Fisioplus, centro de fisioterapia y osteopatía

Calificación 3.9/5
Calle Sta. Luisa de Marillac, 12, 10002 Cáceres
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Fisioplus, centro de fisioterapia y osteopatía

3.9

¿Qué es mejor osteópata o fisioterapeuta?

¿Qué quieres saber sobre Fisioplus, centro de fisioterapia y osteopatía?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Excelente clínica, (eliminado por administrador) es una excelente profesional. Llevo un parde años arrastrando una lesión en el hombro, sin ningún resultado en otras clínicas anteriores, y con (eliminado por administrador) estoy realmente sorprendido!! En un parde sesiones he notado un cambio espectacular en mi hombro. Sin ninguna duda su trabajo es impecable!!! Recomendadisimo al 100%!!!!

Eliana

Excelente ¿puede decirme en qué consiste el tratamiento y cuantas sesiones en total le van a realizar?

Lina

Busco un fisioterapeuta con el que pueda establecer una relación a largo plazo. ¿Crees que este lugar es adecuado para mí?

Jose Tomás García
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Geniales!!! Los mejores de Cáceres

Ángela

Que tal José Tomás? Por qué crees que son los mejores de Cáceres? se que tienen muy buenas reseñas de sus clientes en google, pero me gustaría leer tu opinión.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Los mejores fisioterapeutas en Cáceres, siempre que voy con alguna dolencia, me la recuperan sin ningún problema , siempre repito

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Fisioplus, centro de fisioterapia y osteopatía
Es un centro de pilates, trbajo hace dos años en la empresa y me ha ido muy bien, soy fisioterapeuta y estoy muy agradecida por mi formación en la empres ay los jefes apoyan mucho en la empresa.

¿Crees que los salarios en Fisioplus, centro de fisioterapia y osteopatía son competitivos en comparación con otras empresas del sector médico?

¿Fisioplus, centro de fisioterapia y osteopatía verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Fisioplus, centro de fisioterapia y osteopatía Preguntas frecuentes