FISIOTANDEM

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones FISIOTANDEM

3.7

¿Es sesiones de tratamiento con terapia manual de fisioterapia y osteopatía una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FISIOTANDEM?

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Buenos días y bue inicio de semana, empezando a buscar trabajo y que pueda compaginar la jornada de mis estudios con trabajo, reciente supe de FISIOTANDEM, les digo que me ha motivado el saber de ellos que brindan servicios esplendidos como el yoga, Pilates, que es en donde tengo mis destrezas, me han dicho que de tener oportunidad el horario es de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas y luego de las 16pm hasta las 21 horas, fines de semana no se labora y hay días en lo que se aplica teletrabajo por presupuestos y también para dar asesoramiento.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Se trata de un puesto para instructor de pilates en la empresa Fisiotandem. La persona seleccionada deberá tener experiencia en esta especialidad para impartir clases de pilates suelo en grupo reducido de máximo 5 personas. Si estas calificado y cuadras con este perfil, aprovecha esta oportunidad.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

La clínica está en búsqueda de personal para laborar como instructor de pilates en la sede ubicada en Buenavista. Las condiciones de trabajo que ofrecen son muy buenas, en general: ofrecen buen trato, sueldo que supera los 1200 euros mensuales, estabilidad y seguridad laboral así como la organización de las clases en grupos pequeños para un mejor ambiente para el profesor ¡Suerte a quienes se postulen, es una buena opción laboral!

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Este es una clínica de profesionales especializados en osteopatías donde se aplican diferentes metodologías para el tratamiento del dolor, como fisioterapia y pilates. Los empleados trabajan con seguridad y todos son muy amables entre ellos. Se refieren buenas condiciones salariales por encima de la media.

¿Qué sabéis acerca de FISIOTANDEM ?, porque sigo sin verreferencias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿Es posible arreglar algo en FISIOTANDEM en este momento?

FISIOTANDEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

instructor pilates

Hay una nueva oferta de trabajo en FISIOTANDEM. Buscan un Fisioterapeuta.

FISIOTANDEM por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FISIOTANDEM Preguntas frecuentes