Fisioterapia Aluche (Gimnasio Aluche)
Calle Doctor Blanco Soler 11 (7109,74 km) 28044 Madrid Teléfono: 620410234

Opiniones Fisioterapia Aluche (Gimnasio Aluche)

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Fisioterapia Aluche (Gimnasio Aluche)?
¿Fisioterapia Aluche (Gimnasio Aluche) cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia Aluche (Gimnasio Aluche)?

Jose Francisco

Fisioterapia Aluche (Gimnasio Aluche) necesita un "monitor/a de pilates" con experiencia en clases colectivas. Lo que buscan son personas jóvenes, dinámicas y enamoradas de la actividad fisica y el deporte. se valorará tanto la experiencia, como las titulaciones deportivas. formación en actividades físicas-deportivas o similar, inef, tafad, magisterio en la especialidad de educación física o ciencias de la salud. cursos de yoga, pilates, aeróbic, hipopresivos, etc

Marson

Fisioterapia Aluche (Gimnasio Aluche) se caracteriza por la confianza y respeto por parte de sus jefes y demás trabajadores. De las mejores empresas en el sector de fisioterapia y rehabilitación física. Recomendados al 100%.

La pandemia del COVID-19 ha cambiado muchas rutinas en Madrid ¿En Fisioterapia Aluche (Gimnasio Aluche) que es lo más resaltante que ha modificado?
Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Fisioterapia Aluche (Gimnasio Aluche) sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Fisioterapia Aluche (Gimnasio Aluche) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor pilates suelo

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Fisioterapia Aluche (Gimnasio Aluche). Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Cada trabajador de Fisioterapia Aluche (Gimnasio Aluche)
Tengo relación con mi jefe
Dentro de 11 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Fisioterapia Aluche (Gimnasio Aluche)?
Fisioterapia Aluche (Gimnasio Aluche) tiene 4 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Fisioterapia Aluche (Gimnasio Aluche).
La dirección del sitio web es https://www.fisioterapiaaluche.com/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: contacto@fisioterapiaaluche.com, 620410234