Fisioterapia Camblor

Calle san Salvador, 3, Huelva, 21003 , Huelva
Cuidado de la salud

Opiniones Fisioterapia Camblor

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fisioterapia Camblor?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia Camblor?

Manuela
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Buenísimos profesionales ,muy bien atendida por todo el equipo.
Muchas gracias a tod@s.

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Muy buenos profesionales y muy atentos

Josefa
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Excelente, estoy muy contenta de todo el equipo

Orlando

Cuentame algo Josefa pudiste pagar usando seguro?

Cosaher
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Atención y profesionalidad inmejorable,

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Bbbfhj

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mi nombre es Sergio soy fisioterapeuta tengo empleo actualmente pero voy a renunciar al Centro porque no me pagan a tiempo mi sueldo, ni tampoco me pagan lo acordado previamente. Me pasaron el dato de Fisioterapia Camblor, entré a su Web vi la cantidad de tratamientos que aplican, se que tengo el perfil para trabajar con ustedes. Le pregunto a un trabajador activo si pagan bien y puntualmente a los empleados. Pasaré mis datos.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Fisioterapia Camblor esta ubicado en Huelva y es una clínica de rehabilitación física y motora que funciona desde 1967, siendo la 2ª generación de fisioterapeutas de España que se ha logrado expandir al Occidente del país (donde tienen sedes). Ellos están buscando un Fisioterapeuta con experiencia superior a los 5 años y que este radicado en Huelva para laborar jornada completa.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa conformada por profesionales eficaces y comprometidos con la salud de sus pacientes, ubicados en Huelva y también en Lepe. Forme parte de este equipo de trabajo hace algunos meses, a quienes les debo toda la experiencia que adquirir en el tiempo que estuve trabajando con ellos y lo mejor de todo es que tienen horarios adaptables.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

¿Hay solidaridad y respeto en el ambiente laboral de Fisioterapia Camblor de Huelva?

¿Qué requisitos formales exige la empresa Fisioterapia Camblor a sus candidatos para ocupar el puesto de fisioterapeuta?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Fisioterapia Camblor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

Fisioterapia Camblor Preguntas frecuentes