fisioterapia cereceda

José Mª Pereda nº 30 local 5 28806 Alcalá De Henares (Madrid)
CIF: S09444229 Teléfono: +34 918 30 52 13
Cuidado de la salud

Opiniones fisioterapia cereceda

¿Ha habido algún aumento reciente en fisioterapia cereceda?

¿Qué quieres saber sobre fisioterapia cereceda?

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Fisoterapia Cereceda, es un centro especializado en fisioterapia y cuidados del sistema múculo-esquelético. Dentro de su proceso de selección, la empresa busca un personal capacitado. La entrevista laboral es primeramente virtual para luego pasar a las pruebas presenciales prácticas.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Fisioterapia cereceda, es una clínica de rehabilitación ubicada en Alcalá de Henares, España. Es muy sencillo de llegar y a dos cuadras aproximadamente tiene una estación del metro, es grandiosa la ubicación, tienes muchos métodos de transporte y es relativamente céntrico.

en Alcalá de Henares no hay metro!!

Lola

Es cierto, para allá no hay metro ¿cuál es entonces la forma más rápido de llegar hasta Fisioterapia Cereceda?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Fisioterapia Cereceda es una clínica de fisioterapia en Alcalá de Henares, cuenta con un grupo profesional de terapeutas con vocación a ayudar al que necesite de sus servicios, son un equipo agradable y colaborador que hacen del ambiente laboral algo bastante cómodo, ofrecen buenas comisiones.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soy fisioterapeuta en esta increíble empresa en donde lo mas importante para todo nuestro equipo es el bienestar de cada paciente. Disfruto mi trabajo y ademas obtengo excelentes beneficios mensuales. El ambiente laboral es grato y sin duda alguna recomiendo este empleo.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

fisioterapia cereceda es una clínica especializada en fisioterapia que es llevada principalmente por 3 profesionales muy serios, graduados en la materia que disponen de todo el tiempo para solucionar tus inquietudes mientras brindan un servicio eficaz. Quieren incorporar fisioterapeuta que crea en sus pilares fundamentales del hacer, y tenga amplia disponibilidad horaria para ir tomando más responsabilidades. Se ofrece contrato a largo plazo!

¿Qué tal las ganancias en fisioterapia cereceda en la situación actual?

¿Es en tu opinión fisioterapia cereceda un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

fisioterapia cereceda recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta

fisioterapia cereceda por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa fisioterapia cereceda está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

fisioterapia cereceda Preguntas frecuentes