Fisioterapia CLAVE

Calle Parra, 12 Sonseca (Toledo)
Cuidado de la salud

Opiniones Fisioterapia CLAVE

¿Qué significado tiene el símbolo de la fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia CLAVE?

¿Cuántos masajes al día hace y cuánto tiempo de descanso tiene un fisioterapeuta que trabaja en Fisioterapia CLAVE? ¿Este tiempo es suficiente para regenerar sus fuerzas necesarias para realizar este tipo de trabajo?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Estoy encantada con esta clínica

Szabina

Me remitieron a un fisioterapeuta porque necesito fortalecer mi suelo pélvico, tienes alguna información sobre la efectividad de este tratamiento en Fisioterapia CLAVE?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Clínica privada pequeña pero con un trato excepcional. Trato cercano y profesional

isidro

De acuerdo contigo, para uno recuperarse de una lesión el tratamiento manual es el mas efectivo y en Fisioterapia CLAVE lo hacen muy bien.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Buenos Profesionales y muy buen trato, lo recomiendo

gerardo

Estoy siguiendo las opiniones sobre Fisioterapia CLAVE, porque hace dos días me lesioné un tobillo haciendo ejercicios en mi casa, me duele mucho y necesito apoyo profesional. No me imagino como me pueden apoyar respetando las medidas de bioseguridad.

Nicole

Hola! Creéis que pueden darme telefónicamente orientación respecto al tratamiento que necesito? O no es posible?

Ángela

Me alegra que el tratamiento haya tenido éxito :) puedes decir algo más sobre la atención, si por ejemplo hay que esperar mucho para una cita?

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece asignaciones adicionales a la base salarial? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Por dónde un fisioterapeuta puede mandar el currículum para ingresar a trabajar a Fisioterapia CLAVE?

En la actualidad, al parecer, la compañía Fisioterapia CLAVE presenta vacantes para el puesto de fisioterapeuta.

En Fisioterapia CLAVE se puede estar seguro que la atención al cliente es esmerada.

Una pregunta a los empleados de Fisioterapia CLAVE: ¿qué formación es la más apreciada para trabajar como fisioterapeuta?

¿Fisioterapia CLAVE tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

Fisioterapia CLAVE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Fisioterapeuta, media jornada, Fisioterapeuta, media jornada tardes

Hay una nueva oferta de trabajo en Fisioterapia CLAVE. Buscan un Fisioterapeuta.

Fisioterapia CLAVE Preguntas frecuentes