FISIOTERAPIA DEL VALLE

Barrio La Redonda 180 A, 39530 Puente San Miguel, Reocín
CIF: H72063434 Teléfono: +34 942 79 31 44
Cuidado de la salud

Opiniones FISIOTERAPIA DEL VALLE

¿Cuándo se debe acudir a un fisioterapeuta?

¿Qué quieres saber sobre FISIOTERAPIA DEL VALLE?

María
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Mala experiencia,me parecía que estaba en un psicólogo en vez del fisio ,la sesión fue una larga charla y una punción seca que me pincho un nervio y me dio una fuerte descarga eléctrica,nunca antes me había pasado .La dije que si no iba a hacer más y mando a una alumna en prácticas que haría algo de masaje

Mariana

¿Tuvo alguna consecuencia posterior por ese pinchazo? Los fisioterapeutas no deben hacer tanta charla, más bien deberían tener mucha habilidad para escuchar y saber explicar claramente.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Fisioterapia del Valle como su nombre mismo lo indica cuida de los pacientes con los más novedosos tratamietos fisioterapéuticos dentro de este sector de la salud. Sus empleados cuentan con la ocasión de aprender yseguir adquiriendo nuevas herramientas para dar lo mejor de sí y de la empresa.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Fisioterapia Del Valle es una clínica cuya especialización es la fisioterapia. Me agradaría conocer el proceso de selección que maneja esta clínica ¿Me podrían decir si le realizan pruebas a aquellas personas que quieran optar por un trabajo?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

La clínica esta en su mejor momento desde su inauguración contando cada días mas con mejores profesionales gracias que se han dedicado a reclutar a los mejores especialistas con experiencia demostrable, os digo que pagan muy bien y se siente un ambiente de profesionalismo que no se consigue a menudo.

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto FISIOTERAPEUTA CON PILATES CLÍNICO SUELO en FISIOTERAPIA DEL VALLE? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo en FISIOTERAPIA DEL VALLE, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

FISIOTERAPIA DEL VALLE Preguntas frecuentes