FISIOTERAPIA GETAFE NORTE

Calle Agustina de Aragón, 7, Local 1, 28903 Getafe, Madrid, España.
CIF: Z47019903 Teléfono: +34 916 83 70 94
Cuidado de la salud

Opiniones sobre FISIOTERAPIA GETAFE NORTE

¿Cuál es el CIF de FISIOTERAPIA GETAFE NORTE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FISIOTERAPIA GETAFE NORTE?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Getafe es un centro de fisioterapia, con un equipo de profesionales altamente cualificados. Esto es gracias al entrenamiento constante y las posibilidades de desarrollo que la empresa les brinda a sus trabajadores, quienes además están conscientes de que se trata de un empresa con una trayectoria reconocida en este ámbito.

aer
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Fisioterapia Getafe norte es una clínica de especialidades médicas, dedicada desde hace 15 años a tratamientos de rehabilitación física, terapia del dolor y estética. Según algunos empleados, las condiciones de ambiente laboral son amables con excelente trato por los jefes. Su proceso de selección de personal inicialmente se hace vía correo electrónico, enviando CV y candidatura. En casi todas las plazas vacantes se valora la experiencia. Las entrevistas se hacen cuando son seleccionados los aspirantes.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

He investigado a cerca de Fisioterapia Getafe Norte porque me encuentro interesada en formar parte de su equipo, es un centro clínico dedicado especialmente a ofrecer servicios de EPI, fisioterapia deportiva, osteopatía, traumatología, pilates en máquina, ente otros y actualmente está solicitando fisioterapeutas como requisito principal, las funciones a cumplir serán las de encargarse del servicio de Pilates con máquinas del centro y tratamientos privados, un puesto que puedo desempeñar perfectamente, así que enviaré mi perfil apenas lo tenga a la mano.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Fisioterapia Getafe Norte es un Centro Especializado en el tratamiento del dolor, a través de sus servicios de Fisioterapia, Traumatología, Fisioestética y Pilates-Máquinas. Soy Entrenadora de Pilates y estoy interesada en conocer ¿las oportunidades de trabajo, horarios, trato de los directivos con el personal y beneficios económicos?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

FISIOTERAPIA GETAFE NORTE es un centro especializado en el tratamiento del dolor, ofrecen a los pacientes un tratamiento personalizado, de calidad e innovación, con las últimas técnicas de fisioterapia y medicina regenerativa, también ofrecen un servicio especializado de FISIOESTÉTICA, cuyo fin es mejorar las imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores; la empresa busca talento para su plantilla laboral para los puestos de Fisioterapeuta, Fisioterapeuta para dar clases de pilates e Instructor de Pilates Maquinas

¿FISIOTERAPIA GETAFE NORTE compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

FISIOTERAPIA GETAFE NORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta (950€ al mes), Fisioterapeuta para dar clases de pilates, Instructor Pilates Maquinas (450€ - 900€ al mes)

¿FISIOTERAPIA GETAFE NORTE? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

FISIOTERAPIA GETAFE NORTE Preguntas frecuentes