Fisioterapia María Martínez Paz

Praza de España, 1, 15960 Ribeira, A Coruña, España
CIF: L72483783 Teléfono: +34 981 87 04 52
Cuidado de la salud

Opiniones Fisioterapia María Martínez Paz

¿Es posible ganar bien en Fisioterapia María Martínez Paz?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia María Martínez Paz?

Isma
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Muy muy bien. Me han atendido fenomenal. Buen trato, amables y muy profesionales. La consulta está muy bien y tienen unas medidas de protección muy superiores a lo que he visto en otros sitios. Así da gusto ir, poder sentirte seguro y además recibir el mejor tratamiento. Totalmente recomendable.

A mi tb me han atendido fenomenal, agradables y profesionales. La consulta es una pasada, entras y ya te sientes mejor. Tienen además un montón de aparatos y gimnasio de rehabilitación. Las medidas de protección Covid las llevan a rajatabla.

Lina

Buenas noches. Que excelente que haya tan buenas referencias de esta empresa. ¿Podrías decirme si es necesario planificar una cita con tiempo o cómo funciona todo? Agradezco la información que puedas compartir.

riki
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Seguro hay personas aqui interesadas en trabajar en Fisioterapia María Martínez Paz. Aprovecho para comentarles que el horario segun leí por internet es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 los sabados solo trabajan medio jornada. Lo comparto porque me parece un excelente horario y yo no puedo aplicar por la vacante que tienen disponible porque no cumplo con los requisitos, quizas alguien que lea esto si pueda aprovechar la oportunidad. Suerte y saludos

Isma

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Fisioterapia María Martínez Paz, es un centro de rehabilitación que se dedica a brindar asesoramiento y atención personalizada. Quisiera formar parte del equipo de trabajo, ¿Alguien me puede decir como son las posibilidades de ascenso para los empleados?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Fisioterapia María Martínez Paz es una excelente clínica con muy buena reputación. Actualmente, está en busca de fisioterapeutas con más de dos años de experiencia en el área. El contrato es por seis meses; se puede ampliar.

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Fisioterapia María Martínez Paz. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

Marpa
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Sin duda! Es un centro en el que se trata muy bien a los empleados. Se trabaja en las mejores condiciones y dando el mejor trato y dedicación al paciente. Uno cada vez. Buenas instalaciones y equipación. Hay buen ambiente de trabajo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Cuando me han atendido han sido muy amables y simpáticos. Se les veía contentos en su trabajo.

Berenice

Que bueno leer un comentario como el tuyo. ¿Qué servicio recibiste de ellos? ¿Y tuviste que planificar una cita para ser atendida? Me gustaría saber cómo es el proceso que debe cumplir el cliente. Cualquier información que puedas compartir es bienvenida.

Los trabajadores del sector médico se enfrentan cada día a serios desafíos, que a veces incluso ponen en peligro la vida de las personas. ¿Están bien remunerados los trabajadores del sector médico en Fisioterapia María Martínez Paz?

¿Saben si Fisioterapia María Martínez Paz posee en su plantilla personal discapacitada trabajando de Fisioterapeuta?

¿Fisioterapia María Martínez Paz ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Fisioterapia María Martínez Paz? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Fisioterapia María Martínez Paz. Buscan un Trabaja Con Nosotros! Ampliamos Equipo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fisioterapia María Martínez Paz. Buscan un Fisioterapeuta.

Fisioterapia María Martínez Paz Preguntas frecuentes