Fisioterapia Marta Vidal

CIF: K05706896 Teléfono: +34 659 94 75 90
Calificación 3.3/5

Opiniones Fisioterapia Marta Vidal

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Fisioterapia Marta Vidal? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia Marta Vidal?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Ha llegado a mis oídos información sobre un puesto de trabajo que está ofertando la empresa Fisioterapia Marta Vidal, el puesto se desarrolla bajo el espacio de asistencia sanitaria y fisioterapia. Para ser elegible al cargo es necesario contar con titulación certificada y experiencia previa no menor a dos años

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Llevo alrededor de tres años en la empresa. Fisioterapia Marta Vidal,se dedica a brindar diferentes tipos de servicios en fisioterapia. Desde el primer día que ingrese a la clínica me brindaron la posibilidad de tener un seguro de salud tanto para mi como para mi familia.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

La clínica Marta Vidal cuenta con buenos espacios para generar el trabajo necesario y atender a sus pacientes, gracias a la gran demanda de pacientes esta creciendo y ofreciendo mejores vacantes de empleo, cuenta con buenos salarios y beneficios extras que son considerados altos.

¿Los empleados en Fisioterapia Marta Vidal se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Fisioterapia Marta Vidal. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Fisioterapia Marta Vidal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca fisioterapeuta