Fisioterapia Ronda

Ronda da Muralla, 52, 27002 Lugo, España
Cuidado de la salud

Opiniones Fisioterapia Ronda

¿Qué puedes decir sobre Fisioterapia Ronda? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia Ronda?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Indagando estoy, me comentaron de Fisioterapia Ronda una compañía que de lo poco que se es muy sólida en el diagnóstico a la rehabilitación y tratamiento de dolencias traumáticas o congénitas. Les comento porque busco saber ¿Es cierto que los salarios en una persona contratada es un poco más del mínimo? me comentan que contrato depende de los conocimientos y años de experiencia, también supe que fijo con salario decente.

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Soy fisioterapeuta y lo más importante para mí es que haya un entorno cómodo y agradable, no solo para mí, para los pacientes también, yo trabajé antes en un sitio donde no fue nada cómodo hacerlo, había mucha carencia y eso me estresaba un poco.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La clínica Fisioterapia Ronda es un centro médico de especialidades que ofrece fisioterapia y rehabilitación, traumatología y ortopedia, seguimiento de lesiones deportivas, logopedia, medicina familiar, etc. La clínica cuenta con amplias instalaciones, las cuales se encuentra ubicadas en Ronda da Muralla en el centro de la ciudad de Lugo y muy cerca de la Federación Galega de Comercio, es muy fácil llegar caminando o en coche.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Fisioterapia Ronda (actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones). Ambiente positivo muy amigable y ameno. Son muy complacientes y serviciales, se aseguraron de que siempre tuviéramos las herramientas para cumplir bien nuestro trabajo, buena experiencia trabajando como fisioterapeuta.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Fisioterapia Ronda actividades sanitarias. Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, pero en general muy buen ambiente de trabajo, trabajo como fisioterapeuta entre con poca experiencia ellos te capacitan muy bien ( bien el pago y puntual)

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Fisioterapia Ronda
Fue una experiencia muy enriquecedora. el ambiente laboral era excelente, soy fisioterapeuta, y ha sido una empresa muy maja en todos los sentidos, tenemos buena implementaciones e instalaciones con las que se trabaja muy bien.

¿Cuántas horas de jornada laboral tendrá que cumplir él fisioterapeuta que quede seleccionado?

¿Alguien sabe si en Lugo las promociones y ofertas son por temporada?

Fisioterapia Ronda es una empresa en Lugo que brinda estabilidad a sus empleados.¿Alguien puede confirmarlo?

¿Alguno de los empleados en Fisioterapia Ronda se despidió por virus SARS-CoV-2?

Fisioterapia Ronda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administativo, fisioterapeuta y entrenador, Urgen dos Fisioterapeutas para Centro Médico

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en Fisioterapia Ronda? Principalmente me refiero a Se necesitan fisioterapeutas para centro médico fisioterapia....

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Fisioterapia Ronda ?

La empresa Fisioterapia Ronda está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fisioterapia Ronda. Buscan un Fisioterapeuta.

Fisioterapia Ronda Preguntas frecuentes