Fisioterapia Y Masaje Fisio-aviles

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Fisioterapia Y Masaje Fisio-aviles

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fisioterapia Y Masaje Fisio-aviles?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia Y Masaje Fisio-aviles?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar en Fisioterapia Y Masaje Fisio-aviles ha sido una experiencia bastante positiva para mí. Me agrada como se manejan los conflictos y la forma en la que se trabaja en equipo. Adicionalmente la paga me parece muy buena!

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Esta es una empresa en donde sin duda me gusta trabajar porque es un lugar en donde he logrado aprender nuevos procesos y además cuento con libertad para ejercer mis funciones y atender a mis clientes!

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Fisioterapia Y Masaje Fisio-aviles
Es una empresa dedicada a las actividades sanitarias, los sueldos son buenos y las instalaciones son muy grandes, soy recepcionista de el centro y estoy muy agradecida de las formaciones que me han brindado y del buen rollo que hay, os la recomiendo por los buenos tratos.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esto es lo que dice la dueña de la empresa: Fisioterapeuta de vocación desde hace 22 años. Desde mis primeros pasos en esta profesión, supe que había algo más global que lo que había aprendido. Y qué mejor forma que crear mi propio proyecto para tu bienestar.

Mi formación durante este tiempo ha sido dirigida hacia la Reeducación Postural Global, técnica con la que llevo trabajando desde 2003 con excelentes resultados. Siempre mejorando y en constante formación con diferentes técnicas de terapia manual que potencian los resultados de nuestros tratamientos. Ver cada día como personas cansadas de buscar solución a su dolor, encuentran en este tipo de enfoque un alivio, es un gran orgullo por el trabajo bien hecho.

En 2008 encontré en el Pilates terapéutico el complemento ideal en mis tratamientos posturales. Tras un primer parto bueno, pero mejorable, hace ya 12 años, vi que la embarazada era tratada como una enferma que no tiene capacidad de decidir sobre su estado, y el postparto un total abandono tras la retirada de los puntos de rigor.

Empecé entonces a formarme con diferentes escuelas de suelo pélvico para que las embarazadas vivan su estado con total plenitud e informadas, y que el postparto sea una vuelta real a la normalidad. Hoy en día las futuras mamás tienen este espacio para vivir su maternidad con plenitud. Adquirimos en 2012 un equipo IndibaActiv y en 2013 otro más y una Onda de Choque para acelerar y potenciar los resultados de nuestros tratamientos.

Es una empresa con mucha formación academica que brinda muy buena soportunidades laborales.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Muy buena Fisioterapia Y Masaje Fisio-aviles,donde tienen buen trato con sus empleados, aunque no hay una relación directa con los cargos más superiores (SON UN TANTO DISTANTES), les gusta el trabajo bien hecho, y bueno si uno es bueno para la labor no existe problema alguno.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Fisioterapia Y Masaje Fisio-aviles?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Fisioterapia Y Masaje Fisio-aviles Preguntas frecuentes