Calificación 4.4/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Fisis Consultores Ambientales Sll

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fisis Consultores Ambientales Sll?

¿Qué quieres saber sobre Fisis Consultores Ambientales Sll?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buenas tardes, me gustaría saber más sobre las condiciones de trabajo de Fisis Consultores, una empresa que ofrece servicios técnicos en áreas tales como ingeniería, arquitectura, urbanismo. etc. Les comento mi situación, trabajé hace un par de meses para una empresa consultora como la vuestra y aparte de las condiciones de contratación que no me agradaron, la comunicación con mi superior era muy mala. Si alguien puede brindarme más información acerca de esta compañía, se lo agradeceré mucho. Saludos.

Jlgomiz
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Muy buenos profesionales en su campo, se aprende bastante. Siempre que te guste trabajar en un sótano sin ventilación y donde las palabras “convenio laboral” no se conocen.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Fisis Consultores Ambientales Sll
La empresa ha sido sincera en todo momento conmigo, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, me desempeño en la admisnistracion de la empresa y estoy agradecida por la experiencia y las formaciones.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Fisis Consultores Ambientales Sll
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Fue una experiencia increíble, entre la experiencia y el manejo, y me enseñaron todo sobre trabajan en un ambiente genial ( trabaje como ingeniero ), una excelente paga muy recomendable empresa.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Super positiva para mi, aprendí mucho porque estuve en varios departamentos, buenos compañeros, mejores personas que me ayudaron en mi aprendizaje tanto que pude ejecutar varios puestos de trabajo dentro de la entidad, tanto en departamento particulares como en el de empresas.( buen salario)

¿Es posible conseguir empleo en Almería teniendo alguna discapacidad?

¿Fisis Consultores Ambientales normalmente se abstiene de contratar personas mayores de 40 años o por el contrario entienden que se pueden obtener ventajas y beneficios para la empresa?

¿Fisis Consultores Ambientales Sll ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Fisis Consultores Ambientales Sll?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Fisis Consultores Ambientales Sll Preguntas frecuentes