Fiss Hosteleria

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Fiss Hosteleria

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Fiss Hosteleria?

¿Qué quieres saber sobre Fiss Hosteleria?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

hola la verdad no conozco muy bien esta empresa me gustaría saber mas ¿alguien que tenga conocimiento de esta empresa que me pueda dar su opinion como es, que trato tienen con sus trabajadores? me interesaría saber muchas gracias

FE

En San Vicente del Raspeig, Alicante Fiss Hosteleria está buscando un trabajador para el puesto Se busca personal de sala. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

EMP

Fiss Hosteleria lleva a cabo una selección para el puesto Se busca personal de sala. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Fiss Hosteleria. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Fiss Hosteleria Preguntas frecuentes