FISYO2

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones FISYO2

2.7

¿Es FISYO2 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FISYO2?

Yul
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

En FISYO2 hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de FISYO2 son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
FISYO2 es una terrible empresa.

Bryan

¿Qué salario exactamente tienes? ¿FISYO2 ofrece tan malas condiciones laborales?

Mamen

¿Es tan mal?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Los beneficios de tomar un tratamiento de fisioterapia son bastantes y es por ello que esta empresa tiene un alto compromiso con su larga lista de clientes, buscando renovarse y abarcar mayor mercado, personal con carreras relacionadas a la salud y terapia es lo que necesitan para crecer como empresa.

¿Para alguien que quiere crecer profesionalmente dentro del rubro cuidados de la salud y a su vez tener un sueldo superior a la media, le es conveniente empezar a trabajar para FISYO2?

¿Alguien sabe acerca de las vías de acceso a FISYO2 en Miranda de Ebro?¿tiene fácil acceso?

Escuché que la empresa puede pagar las pruebas de covid19 si se detectan casos entre sus empleados. ¿FISYO2 haría esto por sus trabajadores?

¿FISYO2 permite realizar teletrabajo durante virus?

JB

¿Solicitasteis el puesto FISIOTERAPEUTA en FISYO2 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por FISYO2? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

FISYO2 Preguntas frecuentes