Fit and cover servilens

Granada

Opiniones Fit and cover servilens

¿Qué puedes decir sobre Fit and cover servilens? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fit and cover servilens?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Día a día en búsqueda de un buen empleo, he sabido de SERVILENS una compañía que proporciona una amplia gama de lentes al profesional y resuelve cualquier tipo de adaptación de lentes de contacto. ¿Es cierto que para finales de Abril inicia un proceso de selección? una ex compañera que trabaja allí ya paso por esa experiencia y me dice que hacen una prueba y posteriormente pasa a una entrevista por el Jefe encargado, experiencia mínima de 2 años y conocimientos en el ramo.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Empresa ubicada en Granada, y se dedica a la fabricación de instrumentos de óptica y equipo fotográfico. Es una empresa en constante crecimiento, que ofrece muy buenas oportunidades a los empleados. He aprendido mucho, ya que con cierta frecuencia imparten cursos de capacitación, ya que esta industria está en constante avance y la compañía se mantiene a la vanguardia. El sueldo y comisiones son excelentes. Es una muy buena opción para trabajar, la recomiendo sin dudas.

No existen comisiones, no imparten cursoss

Talía

Y como puedo saber si no es un comentario para dañar la empresa? trabajaste en este lugar recientemente?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Fit and cover servilens, destina su actividad a la fabricación de instrumentos ópticos y material fotográfico y cinematográfico, ofrecen espacios de descanso y desconexión para los trabajadores. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables,

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa pequeña de fabricación de lentes de contacto y accesorios para su limpieza. Es un negocio familiar que ya tiene 3 generaciones de personas que trabajan ahí. Normalamente solo contratan a dos personas externas a la familia.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de lentes de contacto. Cuenta con unas instalaciones bastante grandes y modernas. Recientemente han ampliado la plantilla de trabajadores debido a una ampliación de las instalaciones

¿Creéis que Fit and cover servilens está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus SARS-CoV-2?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Fit and cover servilens? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Fit and cover servilens Preguntas frecuentes