Fitagro Grupo

Córdoba
Calificación 4.4/5

Opiniones Fitagro Grupo

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fitagro Grupo?

¿Qué quieres saber sobre Fitagro Grupo?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Fitagro Grupo
Fabricación de aceite de oliva. Excelente trato hacia el trabajador, mucho compañerismo y horarios muy buenos. Es como una segunda familia, mi cargo de operario de fabricación es maravilloso, altamente recomendable.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

He trabajado desde hace muchos años y sinceramente me la paso siempre muy bien con mis compañeros, tengo además un buen salario, con seguro y las prestaciones que ofrecen son buenas, pero lo mejor es el horario laboral.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas noches a todos, ¿cómo están? Me llamo Jaime Lucía, y trabajo en Fitagro Grupo desde hace dos años. En esta empresa nos dedicamos a la distribución y comercialización de productos agrícolas; la explotación de fincas rusticas y de la exportación e importación de toda clase de productos para la agricultura y maquinaria. Si hay algo que puedo decir para describir lo que significa trabajar en este lugar es que nuestro servicio funciona de maravilla, y la fidelidad de nuestros clientes respalda la excelencia de nuestro trabajo.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La mejor empresa de fábrica de aceite de oliva, está en búsqueda de personal que encaje en un ambiente, tranquilo, amigable y responsable, ofreciendo un muy buen pago. Horario de trabajo a tiempo completo.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Una empresa dedicada a producir aceite de oliva. Actualmente su estado ha sido normal y ha crecido a un ritmo algo lento pero es una empresa que te trata de forma cordial y amable como empleado, el salario es regular y aprendes mucho del proceso de producción de aceite que por cierto es interesante. Si recomendaría trabajar en Fitagro.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Fitagro Grupo hay pocas noticias.

Fitagro Grupo Preguntas frecuentes