Fiteni

Alcobendas
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Fiteni

¿Trabaja Fiteni también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Fiteni?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola buen día, empezando la semana y con aptitud de conseguir empleo, sé que así será, me comentaron de un puesto como promotor inmobiliario en Fiteni una empresa que tiene experiencia en el sector y por lo que me dicen tendencia en el mercado, ¿El puesto sigue vacante? ¿Hay posibilidad de entrevista? sé que los procesos de selección es en dos etapas, no sé si están haciendo una prueba a cada candidato, ¿Alguien me puede dar información?

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Tengo un sobrino que trabaja en Fiteni, me cuenta que cuando comenzó a laborar en la Empresa le facilitaron formación para atender al cliente y técnicas de ventas, además el intercambio diario de experiencias con los compañeros de trabajo le permite ir capacitándose cada día mas, la constructora y promotora estable como empresa le permite a el trabajador hacer carrera dentro de la organización, así me lo comenta.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola hola

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Fiteni dedicados a la promoción inmobiliaria. No hay nada que me venga a la mente que pueda decir negativamente sobre mi posición con esta empresa y sus empleados. Comencé con un salario extremadamente justo y trabajo en un entorno donde los gerentes se preocupan mucho de los trabajadores en mi cargo de recepcionista, tuve grandes compañeros y buenos beneficios.

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola trabaje con ellos y tienen un buen trato con el trabajador, ademas de una jefatura muy preocupada de los trabajadores eso la hace una gran empresa, horarios partidos, salarios buenos bueno depende del puesto en mi caso era bueno ( construcción )

¿Fiteni ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Fiteni? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Fiteni Preguntas frecuentes