Fitex Ilunion

Calificación 3.9/5
Cáceres
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Fitex Ilunion

3.9

¿Qué puedes decir sobre Fitex Ilunion? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fitex Ilunion?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

me gustaria trabajar con ellos donde puedo mandar curiiculon gracias

Mariposa

Antes podías enviar el cv en su sitio web pero parece que ya no...has probado a llamarles? Por cierto, por qué te gustaría trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Que tipo de trabajo se puede desempeñar??

Canario

¿Cuales son los requisitos necesarios para trabajar en Ilunion Cáceres?

Juan

alguien sabe si buscan la gente y como se puede aplicar? Yo no se que tipo pero si alguien tine ofertas estare interesado

Lola

cuanto pagan mas o menos?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

El 20 de Julio de 1998 se crea la Sociedad Fitex Ilunion S.A. una compañía dedicada al telemarketing y teletrabajo. Su prioridad es contar con un equipo humano altamente cualificado. Motivación y orientación al cliente son elementos clave su identidad como empresa... y como empleadora, apoyando siempre a sus trabajadores.

Porque lo único que quieren es cantidad de llamadas atendidas les da igual la calidad que se da al cliente y los trabajadores les dan igual en todos los términos.Trabajan hasta con sillas rotas.La PRL es de risa.

Josu

Fuiste trabajador de litex ilunion, hablas como si conocieras a la empresa por dentro.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Fitex Ilunion dedicados a Call center de emisión y recepción de llamadas. Empresa la cual tiene un gran modelo de negocio y está bien financiado. Ellos esperan mucho de sus empleados. Empresa paga bien ( trabajo como telefonista), buenos superiores y grandes compañeros.La recomiendo .

Si se tiene más de 5 años trabajando en Servicios de TI, ¿hay mas posibilidades de conseguir trabajo en Fitex Ilunion?

Tengo experiencia en Servicios de TI y busco trabajo. ¿Qué empresas recomendáis en Cáceres? ¿Conocéis Fitex Ilunion?

¿Cómo es la prevención contra COVID-19 en Fitex Ilunion?

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Fitex Ilunion ?

Fitex Ilunion Preguntas frecuentes