Opiniones FitNatura

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en FitNatura?
¿FitNatura cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre FitNatura?

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-07-15 20:23:35 con un promedio de 5 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
¿Que formación específica debería tener una persona que desee trabajar como masajista?
¿Me recomendáis el puesto de masajista en Madrid si busco posibilidades de ascender?
Grace

FitNatura, Centro de Adelgazamiento con un método pionero, se encuentra ubicado en Madrid, en la Calle Colombia, 45, 28016, teniendo una ubicación de fácil acceso mediante transporte público, con las líneas 7, 11, 40, 87 y 52 del autobús.

Deja una opinión sobre FitNatura

Ayub

Me encantaría postular para FitNatura he oído que es una excelente empresa en el sector de nutrición y salud, tengo experiencia en esta área y me gustaría saber como es el ambiente laboral. En mi empleo anterior no teníamos un buen ambiente, los jefes eran irrespetuosos.

Extender la duración de los ERTE Los ERTE se amplían hasta julio y se desvinculan del estado de alarma
manal
Coronavirus en nuestro país provoca la caída de los comercios, bares y resturantes. Bien que el Gobierno hace algo para protegerlos
¿FitNatura también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?
Narvaez

¿Están buscando gente actualmente? Tengo experiencia

Rosa

Lugar con un gran ambiente. Los Jefes son encantadores y aman lo que hacen, por eso se aprende tanto con ellos. Es cierto que se trabaja pero se aprende mucho. Y sobre todo es un centro donde se ayuda a las personas y eso es muy gratificante.

jonny

FitNatura es realmente un centro que ofrece las herramientas necesarias para obtener un cambio dirigido a la vida saludable de forma sencilla y eficaz. Mi trabajo como masajista se ha desarrollado rodeada de excelentes profesionales, me gusta el ambiente laboral, en especial el apoyo entre iguales y superiores. Los salarios son buenos en comparación con otras empresas y lo mejor es que siempre se presentan nuevos retos!

FitNatura recientemente recluta para puestos de trabajo:
Masajista y esteticista, Entrenador/a Personal
Marson

FitNatura (Peluquería y otros tratamientos de belleza). Encontré un buen puesto gracias a el empleo de Masajista con ellos, buena relación con los compañeros y ademas de tener una gran estabilidad económica y laboral yo lo recomiendo ya que existen mucho crecimiento y buenos jefes, muy recomendable.

Shadi

FitNatura
Me ha gustado el empleo, la gente es muy maja y tenemos buenas instalaciones, es una clínica de adelgazamiento en la que me desempeño como recepcionista y me siento muy cómoda en todo aspecto.

Golum

Me gusta esta empresa,allí conocí a los mejores compañeros que tuve,hice grandes amigos y encima se trabaja en un ambiente bueno, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo , como trabajador fue genial..

FitNatura selecciona a través del portal para el puesto: Esteticista y masajista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?
FEU

En Madrid, Madrid FitNatura lleva a cabo una selección para el puesto Esteticista y masajista. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Esteticista y masajista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Esperamos observaciones nuevas acerca de FitNatura . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FitNatura. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

FitNatura es una empresa.
Califico la empresa en
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
¿Puedo dar una opinión sobre FitNatura?
Sí. Puedes hacerlo aquí: FitNatura
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 25 veces en los últimos 9 meses.
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía FitNatura recluta para el puesto masajista.
La empresa FitNatura está reclutando nuevamente para el puesto de Masajista.

Opiniones sobre FitNatura en las redes sociales

¿Estáis siguiendo Twitter de FitNatura? ¿Qué opináis sobre su último tweet?