Fitness club anura

Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones Fitness club anura

4.3

¿Paga Fitness club anura más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fitness club anura?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Fitness club anura soy entrenadora personal desde hace 9 meses, es un buen gimnasio con lo ultimo en maquinas donde existe una buena energia tanto para los clientes como el ambiente laboral general, los jefes aca son de lo mejor bien comunicativos y amable, el sueldo que se percibe es promedio pero con la posibilidad de ganar una pasta extra con aquellos que deseen entrenar contigo personalmente

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Fitness Club Anura, dentro de la amplia gama de servicios ofrecidos, me dedicaba a la manicura y pedicura. Era un servicio muy solicitado, así que el equipo siempre estaba trabajando. Durante mi permanencia aquí, recibí buen salario y buenos beneficios, cumplía un horario cómodo y las instalaciones siempre estaban impecables. La recuerdo como una muy buena experiencia.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Fitness club anura es una compañía con mucha trayectoria y experiencia, y eso no es casualidad, aquí siempre se mantienen productos de calidad en cuanto al deporte se refiere, los trabajadores son muy capacitados, se les trata muy bien y por más de 30 años el cliente siempre nos prefiere, un lugar ideal para trabajar donde las prestaciones y servicios son excelentes además.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Fitness club anura. Es una empresa que se dedica a la compraventa de máquinas para confección, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado lo que hace que esta empresa pueda encontrar la maquinaria al mejor precio posible lo que la convierte en una empresa líder que cuenta con más de 30 años de buena racha demostrándonos que esta empresa crece cada vez más y más demostrándonos porque es la empresa líder que se dedica a la compraventa de maquinaria de primera calidad para todos clientes, esta empresa no solo se dedica al compra venta de sus productos si no que igual se dedica a el mantenimiento de la maquinaria ofreciéndote a sus mejores empleados para que puedan ofrecerte sus servicios de mantenimiento de primera calidad, demostrándonos una vez más porque es considerada una empresa líder en todo el país, esta empresa cuenta con varias tiendas en diferentes puntos del país que te ofrecerán similares servicios para que de esta manera todos puedan disfrutar de sus servicios igual cuenta con una tienda en línea por si no eres de este país no es problema ya que la empresa ofrece servicios de paquetería a la mayoría del mundo para que esta más y más personas puedan disfrutar de sus productos de primera calidad.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

la verdad que trabajar en Fitness club anura fue perfecto me desenvolví muy bien y aprendí rápido todo lo nuevo. los días se pasaban rápido y como trabajaba siempre a full se me pasaba muy rápido la hora me gusta el trabajo que realizaba en administración...

En tu opinión, ¿es Fitness club anura un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Fitness club anura Preguntas frecuentes