Fitness I

San Sebastián de los Reyes
Arte, cultura y ocio

Opiniones Fitness I

¿El salario medio en Fitness I depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fitness I?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Trabaje como tenico deportivo especialista crossfit y entrenamientos personas, una paga muy buena ademas contaba con beneficios para mi familia todo muy correcto, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Gran lugar que empatizaba la mentalidad de la persona entera y para perseguir las cosas en la vida que nos hicieron mejores. Todos los días trajo un nuevo desafío que superar, lo que lo convirtió en un excelente ambiente de aprendizaje trabaje como técnico especialista en CrossFit y entrenamientos personales, donde el trato era genial, muy recomendable.

¿Cómo se comportó junta directiva de Fitness I después de introducir una emergencia epidémica?

Fitness I recientemente recluta para puestos de trabajo:

tenico deportivo especialista crossfit y entrenamientos pers..., due fines de semana y festivos, personal de limpieza masculino fines de semana y festivos

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Fitness I , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Fitness I Preguntas frecuentes