Fitness Place Sport Center

50002, Calle Jorge Cocci, 2230, 50002 Zaragoza
Deporte y recreación

Opiniones Fitness Place Sport Center

¿Es Fitness Place Sport Center una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fitness Place Sport Center?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Muy poco profesionales

Yassin

En que sentido consideras que no han sido profesionales, podrías dar algún ejemplo?

Por que es cierto

Yassin

No puedes decir que es cierto solo porque si, al menos dame un argumento solido, sin eso ¿ por que debería tomar enserio tu comentario?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Precio

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola, buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo la relación con los compañeros de trabajo era hostil, los jefes no se comunicaban y los horarios eran extendidos sin ninguna remuneración. Quisiera saber si la situación en Fitness Place Sport Center es similar, muy agradecido de verdad.

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Experiencia nefasta. Jefe usurero, pirata, basta ver opiniones en Google, huid

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Si quieres que no te paguen, sueldos en negro. Un jefe usurero y pirata. Este es tu gimnasio, evolucionar 0 .

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Fitness Place Sport Center
Gimnasio . Un gimnasio estupendo. Las compañeras te ayudan en todo lo que pueden, las encargadas muy buenas personas y te ayudan a que vayas mejorando, mi cargo fue de administrativa.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Consoderáis que indeed es la mejor plataforma para asegurar una entrevista laboral con Fitness Place Sport Center? Comentad cuál ha sido su experiencia!

Encontré esta información en Internet en relación con Fitness Place Sport Center: necesitamos cubrir una vacante. ¿Alguien confirma?

Virginia

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Fitness Place Sport Center. Califico al equipo de esta empresa con 3. Mi día en Fitness Place Sport Center es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Fitness Place Sport Center? Por supuesto que No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 2.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Fitness Place Sport Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor sala gimnasio - fines de semana, monitor de sala

Fitness Place Sport Center Preguntas frecuentes