Opiniones FITNESSACTIVE

raphael

FITNESSACTIVE es una empresa en la que trabajamos como entrenadores para ejercicios físicos. Somos personal calificado y atendemos a los clientes en general y con trato personalizado. Es un buen empleo que nos permite mantenernos en forma y haciendo lo que nos gusta. Buen empleo y buen salario.

La empresa reclutó 3 veces dentro de 1 veces.
¿Tiene FITNESSACTIVE una página en Facebook?
Sí, FITNESSACTIVE tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/fitnessactivelaguardia/
La dirección del sitio web es https://fitness-active.com/
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre FITNESSACTIVE?
Las opiniones actuales sobre FITNESSACTIVE están disponibles aquí: FITNESSACTIVE
FITNESSACTIVE recientemente recluta para puestos de trabajo:
monitor/a de zumba (15€ por hora)

Deja una opinión sobre FITNESSACTIVE

¿Qué está pasando ahora en FITNESSACTIVE? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.
Hay una nueva oferta de trabajo en FITNESSACTIVE. Buscan un Monitor/a De Zumba. Salario ofrecido 2400 €.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FITNESSACTIVE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En FITNESSACTIVE hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

FITNESSACTIVE debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de FITNESSACTIVE se llevan bien?