Fito Agrícola

Castelló de la Plana

Opiniones Fito Agrícola

¿Hay buen acceso a Fito Agrícola en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fito Agrícola?

Semillas
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Mi experiencia fue negativa, muy negativa, lo que me suministraron no sirvió por temas documentales y no se hicieron responsables de que les entregará el producto,

Vicente

Lamentamos sinceramente las dificultades que has experimentado. Queremos aclarar que te hemos comunicado repetidamente la necesidad de los pasaportes fitosanitarios para envíos fuera de la Unión Europea que nosotros no tramitamos. Te lo hemos dejado claro desde el primer día pero tu has hecho caso omiso, así que no puedes responsabilizarnos de tus errores.

Esmeralda

Vicente usted seria tan amable de decirme cuanto cuesta un pasaporte fitosanitario, el que se necesita?

Gatazzo
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Un equipo de gente fenomenal

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

He escuchado que Fito Agrícola es una maravillosa empresa especializada principalmente en la comercialización de productos agrícolas, sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, son flexibles y tienen suficientes días de descanso. Me la han recomendado totalmente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos divertimos trabajando

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

En Fito Agrícola puedo aportar mi experiencia desarrollando tareas administrativas y de atención al cliente, tanto por vía telefónica como por correo electrónico, dando respuesta a incidencias y dudas que puedan presentarse.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Dedicada a la venta de productos del ámbito agrícola: la empresa Fito Agrícola se encuentra en Castelló De La Plana, exactamente en la Avenida de Benicassin,la cual es muy transitada y ostenta unas cuantas paradas de autobús.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Fito Agrícola se dedica a la venta de fitosanitarios, semillas, planteles, nutricionales y biocidas. El personal de esta empresa asegura tener oportunidades muy buenas de desarrollo a nivel profesional en un ambiente cómodo y agradable. Para mi siempre lo más importante de una experiencia laboral es el reforzar y expandir conocimientos; me parece excelente que en ésta empresa te ofrezcan eso

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Leyendo un poco en el internet conocí a Fito Agrícola una empresa que se creó desde el año 1993 el cual se encarga de vender hortalizas, semillas, fertilizantes. Por lo que he sabido para ello es importante el puesto del vendedor en departamento de ventas, donde su trabajo consiste en vender el producto pero no es tan sencillo, pero tampoco difícil, primero conocer bien el producto para qué es y porque, la responsabilidad es que el cliente quiera volver a comprar y sus funciones eficiencia y eficacia de la mano, sé que como requisito una experiencia comprobada de por lo menos 1 año.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Hace cerca de 40 años que en Fito Agrícola S.L. se dedicamos a la venta de fitosanitarios, semillas, planteles, nutricionales y biocidas. En estos años empezaron a ofrecer la venta online a clientes, tanto para empresas del sector y grandes consumidores como para particulares y pequeños aficionados que cultivan su huerto familiar o su jardín.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Fito Agrícola. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

¿sabe alguien si en la empresa Fito Agrícola ubicada en Castelló de la Plana la cual labora en el sector comercio ofrecen algun tipo de bonificacion a sus empleados ?

Fito Agrícola Preguntas frecuentes