Fitofarm

Tres Cantos

Opiniones Fitofarm

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fitofarm?

¿Qué quieres saber sobre Fitofarm?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Fitofarm ( Laboratorio de cosmética Natural). Trabaje con ellos 2 años,excelente empresa. Su cultura de aprendizaje es buena, excelente dirección de lo mejor que puedes encontrar trabaje como Comercial de ventas, buenos pagos y grandes opciones de acomodar horarios, yo recomiendo la empresa.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Fitofarm ( Laboratorio de cosmética Natural) Empresa muy amigable . Trabaje con ellos en su tienda de comercial dependiente en lo cual mi salario era genial ambiente de trabajo en equipo muy relajado trabajo genial y muy recomendable.

Buen día, me gustaría saber; ¿qué beneficios sociales como formación bonificada o flexibilidad de horarios ofrece Fitofarm en Tres Cantos a sus empleados?

¿Qué medidas toma Fitofarm contra virus?

Fitofarm recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas, Comercial de ventas autónomo

FE

Comercial de ventas autónomo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Fitofarm?

¿Crees que Fitofarm es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Fitofarm Preguntas frecuentes