Fitoga

BEIRAMAR, 3 PLT 1. 36202 VIGO. (PONTEVEDRA)
Transporte y logística

Opiniones Fitoga

¿Es Fitoga una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fitoga?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Vuestros comentarios acerca de Fitoga y sus oportunidades de crecimiento laboral así como de formaciones y actualizaciones serían de gran utilidad desde mi punto de vista, pues son factores atractivos y estimulantes dentro de cualquier empresa, haciéndola una buena opción laboral.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Desde el momento que llegue a este lugar los jefes han tenido un trato excepcional conmigo y mis compañeros, me gusta este sitio porque me dan los instrumentos para desempeñar mis tareas de la mejor forma, también me aseguran un sueldo excelente y una buena estabilidad laboral.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Fitoga
Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Muy respetuosos con las necesidades personales y flexibilidad horaria con sus empleados. Mi experiencia fue excelente, soy administrativo.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Fitoga
Actividades anexas al transporte. Mi experiencia con la empresa , fue genial donde encontré buenos compañeros de trabajo, buen ambiente, me gusta mucho el puesto que desempeñe de administrativa.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Fitoga es una empresa que se caracteriza por contar con un grupo de trabajo muy profesional y con una dilatada experiencia en transporte marítimo. La compañía ofrece salarios muy bien remunerados a sus empleados.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

fitoga hoy en dia es una de las empresas lider en lo que se trata de prestacion de servicio de corrredores maritimos y consultores de pesca.
Esta solida posicion no se logra por casualidad.Si no por el gran trabajo de cada uno de los miembros que trabajan por esta firma excelente ambiente laboral en los ultimos años a servido de consultor para grandes embarcaciones pesquera españolas hacia el exterior.

¿Hay rotación de personal en Fitoga debido a la enfermedad?

¿Es en tu opinión Fitoga un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Fitoga Preguntas frecuentes