Fitopal

Palencia

Opiniones Fitopal

¿Hay buen acceso a Fitopal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fitopal?

sergi
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Buen servicio ademas ahora tienen tienda online

Nour

Hola Sergi, ya has hecho compras a través de la tienda online?

JES
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Tienen variedad de plantas, y sistemas de riego, personal amable, te resuelven bien las dudas que les planteas

Victoria

Hola Jes, sabes si tienen en venta plaguicidas, tengo unas espinacas y me le ha caído una plaga blanca que no me la deja prosperar

JES

Si tiene plaguicidas a parte ahora han abierto una pagina web www.fitopal.com

Palentino
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Muy buen trato, te asesoran, los que lo regentan son gente amable además ahora han abierto una tienda online (eliminado por el administrador)

guillaume

Que bien que realicen asesorías. ¿Sabes si trabajan los fines de semana? Te agradezco la información. Gracias.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Fitopal, comercio de sustancias fertilizantes, plaguicidas, plantas, simientes, cereales, abonos, alimentos para el ganado y comercialización en general . Les cuento mi situación. Estaba buscando trabajo hasta que me entere de esta empresa. Soy Ing Agrícola, con mucha experiencia en todo lo relacionado a productos Fitosanitarios y estoy interesado en ingresar aquí. Quería saber sobre que condiciones de trabajo ofrecen y sobre todo el horario. Gracias.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Pésimo trato falta de profesionalidad

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Fitopal (Comercio al por mayor de productos químicos). La gente me rato muy bien me explicaron todo muy bien trabaje en revestimiento de suelos y paredes, donde la paga es buena ademas de buenas prestaciones y seguros trabaje como comercial ( buen pago)

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Fitopal. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿La posibilidad de ascender de cargo en el área de Comercio en Fitopal es la misma para todos o hay preferencias?

¿Fitopal intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Fitopal Preguntas frecuentes