Fitosanitarios Luis

Las Pedroñeras
Calificación 3.9/5

Opiniones Fitosanitarios Luis

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fitosanitarios Luis? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fitosanitarios Luis?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Fitosanitarios Luis
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trbajo hace dos años en el comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales, tengo estabilidad y un gran grupo de trbaajo.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi hermana tiene un buen empleo en esta empresa, ha contado con un excelente jefe que le enseña muchas cosas de su área de trabajo,a demás su ambiente laboral es muy agradable, por otro lado le pagan de maravilla.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me han recomendado que busque trabajo en esta empresa y me han surgido algunas inquietudes, ¿puede alguien darme información sobre los horarios de trabajo administrativo? Estoy bastante interesada porque de esta empresa he escuchado muchas cosas positivas.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Fitosanitarios Luis es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de fitosanitarios, abonos, semillas y demás para la industria agricola y agroalimentaria, actualmente requiere de ingenieros en agronomía para asesorar a varios de sus clientes, os debéis contar con experiencia previa en el rubro.

¿Cómo Fitosanitarios Luis protege a sus empleados contra virus?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Fitosanitarios Luis ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

Fitosanitarios Luis Preguntas frecuentes