Calificación 3.5/5
Albacete
Calificación 3.5/5

Opiniones Fittings Estandar

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Fittings Estandar?

¿Qué quieres saber sobre Fittings Estandar?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Fittings Estandar es una tienda que comercializa productos de ferreteria en general, y leyendo un poco mas sobre ellos ya que me llamaron la atención me topé con que estan en el poligono industrial Romica, que no tiene perdida al ir en coche

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Navegando en la internet, he descubierto que en la empresa Fittings Estandar; está ofreciendo en estos momentos al grueso de su plantilla, un programa educativo especializado con miras de preparar mejor a sus empleados. Para la compañía es valorada en gran medida la dedicación y determinación.

Porque es mentira

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Fittings Estandar es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de tuberías y accesorios para sistemas de calefacción y fontanería. Hace unos días escuché acerca de esta empresa y me comentaron que los sueldos que ofrecen son muy buenos y además, ofrecen seguro de vida y apoyos económicos para gastos de transporte. La mayoría de las personas a quienes he preguntado, han coincidido en que Fittings Estandar es una empresa sumamente profesional.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Fittings Estandar
Los años que he estado trabajado han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, soy técnica en la empres ay estoy muy contenta de mi estabilidad y los jefes te enseñan de la mejor forma

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Fittings Estandar
Es muy valorable el seguimiento tanto humano como profesional, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas flexibles de fontanería y calefacción, soy fontanera y me gusta mucho mi trbajo, tengo estabilidad laboral y los colegas siempre dispuestos a ayudar.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Acá, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa. Aquí es desempeñarte y crecer cada momento como persona e intelectualmente juntos a tus compañeros y en un espacio con un aura súper relajada sin presiones ni inconvenientes. En está empresa nos desempeñamos en el área del Comercio al mayor de ferretería, fontanería y calefacción a los mejores precios del mercado.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Fittings Estandar dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. El ambiente es muy bueno y los jefes consiguen que te sientas como en casa y muy querido. Pienso que esta es la mejor manera de trabajar ya que la confianza que esto aporta repercute en los buenos resultados laborales respecto al público al que nos dirigimos.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Fittings Estandar es una empresa situada en Albacete posicionada en el sector de ventas desde hace 18 años ya que se dedica al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.
No oferta nigun empleo a día de hoy.

¿Fittings Estandar canceló los viajes de negocios debido a virus SARS-CoV-2?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Fittings Estandar? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Fittings Estandar Preguntas frecuentes