FIVE FLAMES MOBILE SLL

Calificación 3.8/5
PASEO BELEN 21 - EDIFICIO CTTA (VALLADOLID)
Calificación 3.8/5

Opiniones FIVE FLAMES MOBILE SLL

3.8

¿Qué experiencia necesito para entrar en Five Flames Mobile Sll.?

¿Qué quieres saber sobre FIVE FLAMES MOBILE SLL?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Soy programadora y vengo desarrollando software's desde hace un año y medio con Five Flames Mobile Sll. Realmente mi trabajo es muy competitivo y a veces estresante pero si que vale la pena cuando revisas tu estado de cuenta! ese es el principal beneficio. El segundo sería mis jefes; son personas cálidas y flexibles, hacen que las horas parezcan segundos en Five Flames. Siempre agradecida.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Aquí puedes desarrollar tu carrera en una empresa joven, dinámica y especializada en desarrollo de apps para dispositivo móviles, weareables, smartTv entre otros, ofrecen contrato de 40 horas semanales, aunque si estás estudiando, todo es hablarlo, este negocio ofrece oportunidades muy buenas oportunidades profesionales.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy vendedora en esta compañía desde hace 2 años, opino que es una de las mejores que tenemos en la actualidad; el ambiente de trabajo es agradable, soy tratada con amabilidad y respeto; estoy con un grupo de vendedores muy responsables y capacitados.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Five Flames Mobile Sll. La consultoría técnica, formación y desarrollo de software. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. La empresa Five Flames Mobile Sll. computa 7 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Belen (ed Ctta), 21 - OFICINAS 116-118, VALLADOLID, VALLADOLID se encuentra la empresa Five Flames Mobile Sll.. El CNAE que desarrolla es 6201 - Actividades de programación informática. Five Flames Mobile Sll. está definida como Sociedad limitada laboral. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola trabaje unos años en Five Flames Mobile Sll. y os digo que fue una de las mejores experiencia de trabajo que he tenido en esta consultoría técnica. El ambiente fue genial con mis compañeros y los jefes eran muy majos siempre en constante apoyo, buenos resultados en los trabajos o tareas realizadas , Gran equipo de trabajo..

En el hilo FIVE FLAMES MOBILE SLL no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en FIVE FLAMES MOBILE SLL. Buscan un Programador.

FIVE FLAMES MOBILE SLL Preguntas frecuentes