Five Star Recycling

La Algaba
Calificación 4.4/5

Opiniones Five Star Recycling

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Five Star Recycling?

¿Qué quieres saber sobre Five Star Recycling?

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Les comento un poco acerca de las condiciones en mi último trabajo en una empresa de mismo sector: recibí uno de los peores tratos en mi carrera profesional, pues fui constantemente humillada por mis jefes, además de que recibí un pésimo salario que no estaba acorde con mis conocimientos y experiencia. Si es posible quisiera que alguien me comentara un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta esta empresa, pues ha llamado mucho mi atención y quisiera enviar mi currículum.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

los empleados de Five Star Recycling manifiestan que esta es un paradigma de innovación, pues esta le ofrece a su equipo de trabajo pasos que son beneficiosos para estos con tareas para su desarrollo laboral.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Five Star Recycling.La empresa Five Star Recycling Sl. cuenta con 17 años de experiencia. Five Star Recycling Sl. ubicada en Poligono Industrial viña (cl Cestera), PAR 2, LA ALGABA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. El modelo de sociedad de Five Star Recycling Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Llevo cinco años trabajando con Five Star Recycling S.L. y tengo mucha satisfacción al contribuir con el ambiente, contamos con equipos e instalaciones de primera en un ambiente de trabajo industrial muy dinámico, pero recorfornate al final del dia. Aquí nos ofrecen oportunidades de desarrollo profesional y buenos beneficios socioeconómicos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Somos una empresa que se dedica al comercio de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, con una experiencia de más de 17 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Pasa algo en la compañía Five Star Recycling?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Five Star Recycling Preguntas frecuentes