Fixapro Suministro Online

Calificación 2.7/5
Calle Oporto, 11 - Piso 1 IZ, 36201 Vigo, Pontevedra , España.
Calificación 2.7/5

Opiniones Fixapro Suministro Online

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fixapro Suministro Online?

¿Qué quieres saber sobre Fixapro Suministro Online?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Buenos días, estuve revisando la información de Fixapro y pude ver que se dedican al suministró de materiales para profesionales tales como electricidad, sistemas de fijación, calefacción, etc. Busco empleo en el área de ventas y creo que Fixapro es buena opción, pero si alguien que los conozca puede decirme como son los salarios y el ambiente de trabajo se lo agradezco, ya que en mi último empleo tenía ingresos bajos y el jefe era muy desconsiderado. Agradezco los comentarios.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Esta empresa intermediaria del comercio de muebles y artículos del hogar tiene para los empleados condiciones óptimas de trabajo, un buen salario, posibilidades de crecimiento y buenas bonificaciones.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Nunca pensé que me encantaría un trabajo donde se vende todo tipo de muebles, pero mis compañeros y el ambiente de trabajo es tan bueno que me encanta lo que hago (ventas). Ha sido una gran experiencia, tanto personal, como laboralmente.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Fixapro Suministro Online
Somos intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería y hemos aprendido mucho, los colegas son muy majos y ayudan en todo lo necesario, estoy muy agradecida del buen rollo.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Estoy encantado con mi empleo en Fixapro, gracias a él he tenido la oportunidad de formar amistades sumamente valiosas con mis compañeros de trabajo, quienes han demostrado ser personas cálidas y sinceras, además, mi trabajo es relativamente sencillo y en compañía de mis amigos nunca me aburro y el hecho de que me sienta tan cómodo me trae una gran estabilidad emocional. Me siento sumamente afortunado de haber llegado a Fixapro, ha cambiado mi vida para bien.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Fixapro es una empresa dedicada al comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. Además de venta y distribución de suministros industriales especializado en calor, electricidad, fijación e Iluminación. Esta empresa de larga trayectoria ya orienta su búsqueda profesional: asesores de venta, comercialización, transporte, post-venta.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Fixapro Suministro Online durante la pandemia de coronavirus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Fixapro Suministro Online, ¡cada opinión es importante!

Fixapro Suministro Online Preguntas frecuentes