Fixman Noroeste

Arteixo
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Fixman Noroeste

¿Dónde se encuentra Fixman Noroeste ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fixman Noroeste?

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Un desastre.desatencion total del cliente.dejadez....y todos los sinonimos posibles d una (eliminado por el administrador) pinchada en un palo

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que en la empresa Fixman Noroeste los trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque los capacitan y tienden a adquirir mejores conocimientos. Me han recomendado esta empresa totalmente.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Fixman Noroeste es una empresa dedicada a brindar servicios integrales de reparaciones y mantenimientos, he escuchado que necesitaban personal de trabajo para el departamento de reparaciones, es necesario tener experiencia y conocimientos en servicios integrales para cumplir con la demanda de clientes. Me parece una buena oportunidad.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Tengo amigos cercanos que trabajan para Fixman Noroeste, quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto en estos momentos. y también si tienen otras sucursales a parte de La Coruña, vivo En Vigo. ¿Alguna ruta recomendada para llegar hasta La Coruña?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

FIXMAN Noroeste nos dedicamos a solucionar los problemas de mantenimiento, reparaciones, instalaciones y pequeñas obras que nuestros clientes puedan necesitar.Nuestro personal garantiza un servicio eficaz, ágil y solvente.Contamos con todas las herramientas necesarias, jornada a tiempo completo y excelentes sueldos.

¿Alguien podría informar si Fixman Noroeste está necesitando personal para Arteixo?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de Fixman Noroeste. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿Fixman Noroeste ha introducido la seguridad adicional debido a coronavirus?

Fixman Noroeste recientemente recluta para puestos de trabajo:

SNAPPET TELEOPERADOR/A EDITORIAL ESCOLAR

Fixman Noroeste busca personas para el cargo de Teleoperadores/as.

Fixman Noroeste Preguntas frecuentes