FIXUNE

Calificación 3.4/5
MONACHIL, 18 PLIND JUNCARIL. 18210 PELIGROS. (GRANADA)
Calificación 3.4/5

Opiniones FIXUNE

3.4

¿Paga FIXUNE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FIXUNE?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

FIXUNE es una empresa dedicada al servicio de distribución en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Esta empresa está en la búsqueda de un delegado comercial con habilidades comerciales. Brindan un salario fijo + comisiones + incentivos.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

FIXUNE. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Empresa que esta dando lo mejor hoy en dia, una empresa que siempre esta mejorando cada aspecto posibl en las areas que tiene a su disposicion, actualmente estan contratando personal en area de: Delegado Comercial, en donde el personal que esta trabajando en dicha empresa esta realizando un buen trabajo con respecto al area que se le esta asignando, los requisitos de dicha empresa son: Habilidades comerciales y sociales. SALARIO FIJO, comisiones, incentivos por ventas y logro de objetivos. Esto es importante para muchos de ustedes ya que suelen conocer bien como son estos trabajos, a mi me comentaban que era bueno y es por ello que decidi publicarlo y compartirlo con ustedes que siempre están viendo l amanera de mejorar en cada aspecto posible de la empresa.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

FIXUNE
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en el comercio con ellos , el cual tiene buena paga.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Esta empresa tiene como objeto social lo siguiente:
1. El comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción el cual constituye la actividad principal de la entidad.
2. Comercio al por menor de artículos de ferretería, fontanería y calefacción.
3. Comercio al por mayor y al menor de aparatos electrodomésticos y sus piezas y accesorios.
Su categoría relacionada dentro del CNAE es 4674 Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.
Entre su información financiera y comercial se puede mencionar lo siguiente:
El rango de sus trabajadores oscila entre los d10 y 20. Su volumen de ventas se sitúa entre 0,6 y 1,5 millones de euros. El capital social de la empresa es De 3.100 a 60.000 euros.
Si se analiza el Ranking Nacional, la empresa se sitúa en la posición 115294, y ha empeorado 875 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Provincial, la empresa está situada en la posición 1411, y ha empeorado 44 posiciones con respecto al Ranking anterior. Dentro del Ranking Sectorial está en la posición 819, y ha mejorado 14 posiciones.
DATOS DE CONTACTO:
Para visitar la página web de esta empresa vaya a http://www.fixune.com.
Domicilio Social: Calle de la Union (pol. Industrial Pelagatos), 35, Chiclana de la Frontera, 11130 , Cadiz

DATOS DE CONTACTO:
Web: www.fixune.com

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa FIXUNE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

FIXUNE Preguntas frecuentes