FJ Sanchez Sucesores

06800 Mérida, Badajoz
Recursos Humanos

Opiniones FJ Sanchez Sucesores

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FJ Sanchez Sucesores?

¿Qué quieres saber sobre FJ Sanchez Sucesores?

oli
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Tuve algunas malas experiencias laborales, la última sucedió porque la persona para la que trabajé decía siempre estar muy ocupada para llevar a cabo su trabajo y quería que yo me encargara de todo, esto no sería un problema para mí, me gusta trabajar, el problema es que me pagaba mucho menos de lo que debía y por más trabajo. ¿Cómo es el ambiente laboral en esta empresa? ¿Es distinto?

glo8
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Que sueldo para un administrativo y horario???

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

FJ Sanchez Sucesores
Es una agencia de empleo temporal con buenas instalaciones y excelente profesionales en el área, me desempeño como reclutadora en la emrpesa y estoy muy contenta por mi crecimiento personal en la emrpesa, os la recomiendo por los buenos tratos.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa con varios años de experiencia en el sector alimentario, en ella puedes desarrollar tus actividades gastronómicas en cuanto a conservas se refiere, en el mejor ambiente, cuentas con compañeros excelentes para intercambiar ideas, además te ofrece una buena remuneración mensual.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Mucha gente no sabe o no conoce del giro de esta empresa de Merida, se dedican a la exportación de diferntes tipos de aceites naturales. El trabajo en planta es algo pesado para los operadores y el sueldo es un poco bajo.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

trabaje en el departamento comercial, donde todos los dias eran un reto, siempre pude estar con los mejores compañeros que nunca dudaron en ayudar para que pudiera ser mejor en lo que hacia, es un excelente lugar para estar.

Pokemon
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Asesoramiento para FJ Sanchez Sucesores:
Caciques 100 por100

El respeto mutuo entre los miembros de un equipo de trabajo cimenta la unión y la productividad. ¿Cómo se puede fortalecer esa dinámica en FJ Sanchez Sucesores?

¿Una persona que trabaje en FJ Sanchez Sucesores de Mérida puede contar con servicio de comedor?

¿Es cierto que la ciudad de Mérida es el mejor lugar para buscar trabajo en Recursos Humanos?

¿Cómo calificas el trabajo en FJ Sanchez Sucesores? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

FEU

FJ Sanchez Sucesores busca una persona para el puesto Jefe Comercial de Compras en Mérida, Badajoz. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Jefe Comercial de Compras. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué noticias hay de FJ Sanchez Sucesores? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

FJ Sanchez Sucesores Preguntas frecuentes