FK Official

C/ CHILE N° 1 POL IND RIO SAN PEDRO 11519 PUERTO REAL CÁDIZ
Calificación 2.6/5

Opiniones FK Official

2.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FK Official?

¿Qué quieres saber sobre FK Official?

buenos
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

buenos

mfkdkd

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Correo electrónico

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

FK Official es una empresa que se encarga del grabado de diseños en camisetas para hombres y mujeres y está ubicada en la Calle Chile de Puerto Real. Hay que destacar que sus empleados son muy felices ya que tienen ningún problema para llegar al trabajo ya que por cualquier medio de transporte, a pie, coche, o transporte público, es muy fácil llegar a las instalaciones sin retrasos.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

FK Official, Es una empresa especializada en Camisetas creativas y exclusivas de los mejores creativos e ilustradores nacionales, para hombres, mujeres y niños. Actualmente hay un proceso de selección abierta como dependiente, para lo cual cumplo con todo el requisito, pero tengo un par de dudas. ¿cuantas etapas consta el proceso de selección? ¿qué topo de preguntas realizan en la entrevista? ¿hay muchos candidatos? cualquier información respecto a estas dudas me sería de gran ayuda.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola qué tal, me llamo Angela, tengo experiencia en el área de marketing y ventas, por eso me gustaría saber cómo puedo aspirar a tener una vacante en ésta empresa, tengo 24 años de edad, soy estudiante de comercio, me inspira hacer lo que me gusta y he escuchado muy buenos comentarios de FK Official.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Los empleados en FK Official se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

FK Official recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Auxiliar Administrativo/a

Èrica

Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. La evaluación de mi jefe: 5. En mi opinión, el ritmo de trabajo en FK Official se puede describir como Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. FK Official en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 5 Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 5 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en FK Official tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en FK Official es Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

FK Official busca personas para el cargo de Auxiliar Contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en FK Official. Buscan un Mozo/a De Almacén.

FK Official Preguntas frecuentes