Fla Maprein

Polígono Industrial Oeste C/ Cardenal Belluga, 28 / 1 30169 San Ginés – Murcia. España

Opiniones Fla Maprein

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fla Maprein?

¿Qué quieres saber sobre Fla Maprein?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Ya tengo varios días con mente positiva, les digo porque mi meta es conseguir trabajo, he sabido de Maprein una compañía que sabía lo que quería ser y es hoy en día líderes en el diseño, fabricación y montaje de plantas y equipos para la industria del hormigón y mortero. Lo que me motiva el conocerlos es saber que sus horarios son más que todo en la mañana desde bien temprano, de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 15 de la tarde, ¿Es cierto que hay otros turnos pero sigue siendo similar? entiendo que entre semana en ocasiones se labora horas extras y fin de semana no se labora.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Excelente lugar para comenzar como profesional. Obtienes muchos beneficios,entre ellos el sueldo y las bonificaciones que son muy buenas. Cuentas con compañeros de trabajo muy gratos y responsables, ademas de profesionales y calificados. Jornada a tiempo completo y servicio de comedor por parte de la empresa.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Fla Maprein
Fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción. Lugar perfecto para comenzar tu carrera y crecer en mi caso como operario. Obtienes muchos beneficios y la ética de trabajo también es excelente. Definitivamente me gustaría trabajar allí buenos pagos y grandes compañeros.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Lo que me atrapó desde un principio al trabajar en recursos humanos para esta compañía, fue la manera en la que nos calificaban al personal nuevo, siempre motivándonos y mostrando que nunca se tiene el conocimiento suficiente.

Se observa que numerosas personas recomiendan siempre a Fla Maprein en Murcia

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Fla Maprein?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Fla Maprein Preguntas frecuentes