Flama Grupo De Incendios

Poligono Industrial Bierzo alto, PAR I 8 SAN R, Bembibre, 24300 , Leon

Opiniones Flama Grupo De Incendios

¿Cuál es el CIF de Flama Grupo De Incendios? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Flama Grupo De Incendios?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buenos días, mi nombre es Rubén y les comento que en mi último empleo los jefes solían ser completamente irrespetuosos con los empleados y solían generar un ambiente muy tenso entre los empleados, por ello decidí salir de esa empresa. Ahora que me encuentro en búsqueda de un nuevo empleo, un amigo cercano me comentó que en Flama Grupo De Incendios hay un proceso de selección abierto actualmente y me dijo que tanto el ambiente de trabajo como el trato de los superiores con los empleados es muy bueno. Creo que tomaré esta oportunidad de empleo.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Se trata de una empresa en la que los empleados se encargan de la Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad y protección contra incendios. Es un buen trabajo para aprender cada día y ganar buen dinero.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Flama Grupo De Incendios?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Tienen miedo los empleados en Flama Grupo De Incendios que el virus pueda ser usado como arma?

Flama Grupo De Incendios Preguntas frecuentes