Flamagas

Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones Flamagas

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Flamagas?

¿Qué quieres saber sobre Flamagas?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

La mayoría de las reseñas no están relacionadas con las condiciones de trabajo en Flamagas, pero hay una reseña negativa que advierte sobre no dejar tu trabajo actual por una oferta de empleo en esta empresa. Además, hay una reseña positiva que indica que todo está bien. ¿Alguno de vosotros puede compartir experiencias sobre el clima laboral en Flamagas? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia trabajando allí?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Claro. Depende de cuantos sean

Virginia

Bueno yo creo que esta es la página http://flamasats.com/es/ aunque dice flamasats. Ya pudiste ponerte en contacto con ellos a ver si les quedan papeles?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Si te ofrecen trabajo en flamagas, busca otra cosa. No dejes tu trabajo por venir aquí.

Anonimata

Porque ? Como fue tu experiencia ?

Virginia

Tu tambien estais buscando trabajar en Flamagas o preguntas por motivos personales?

Juanjo

Soy coleccionista de papeles de fumar y quiero saber como puedo comprar todos los libritos que fabrica Flamagas. Gracias.

Virginia

Que interesante. Crees que tengan algún valor monetario digamos de 100 euros por lo menos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

amalia

Y en caso de hacer estas horas extra te pagan por ellas?

cyntia

dirías que hay mucha presión?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Donde se fabrican los papeles de fumar que vende Flamagas (Clipper)?

oier

Podrías intentar escribirle directamente a la empresa! He leído que sus empleados son atentos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

¿Te han suspendido el contrato?:
TODO BIEN

guillaume

O sea ¿no te lo suspendieron? ¿es asi?

Chiara

¿Dirías que es un trabajo estable? Puedes mencionar algunas ventajas que tiene trabajar en Flamagas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

donde puedio comprar los libritos clipper?

marivi

Revisa entre los productos que aparecen en la tienda de su página web y quizás allí los encuentres.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

A la espera de más opiniones...

Opiniones muy contradictorias...

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buen día, escribiendo por este medio porque supe de Flamagás la primera empresa en ofrecer todo tipo de encendedores al consumidor. Quisiera salir de las dudas que tengo referente a los beneficios, dicen que salario es el mínimo y luego de estar fijo antes según desempeño valoran un mejor sueldo, ¿Es así? ¿es cierto que contrato por lo general es de uno a tres meses?

Loles
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Clima laboral?

wail

es buena pregunta pero creo que depende de la gente con la que te topas

JuanJoo!

También me interesa este tema. Alguien puede contar más?

eee

Efectivamente, depende de con quien te topes. En general, la gente es maja pero hay mucha política de pasillo y puñaladas. Los directores son unos déspotas que se creen con derecho a todo: controlando el mínimo detalle, menospreciando tu trabajo y echando broncas en público. Es la tónica general. Creo que ha habido alguna demanda por eso...

wail

A eso me refería. Los compañeros pueden ser serviciales y todo pero con los jefes es otra cosa. Gracias por tu opinión. No me gusta cuando me controlen en cada paso como si quisiera robar a la empresa. Esto me suena a guardería. Si es verdad lo que dices, es muy triste

eee

Lo que digo es absolutamente cierto. Pregunta por la rotación que hay (creo que alguien lleva un Excel con las altas y bajas del personal e incluso se hacen "porras" para ver cuanto duran las nuevas incorporaciones).

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Flamagas, S.A. forma parte de la corporación Exea y es una empresa que centra su actividad en varios sectores como encendedores, papelería, cosmética y distribución de electrónica de consumo. La empresa tiene un buen ambiente para trabajar, donde se promueve la estabilidad, el desarrollo y crecimiento de sus empleados mediante planes de formación, promociones y otras oportunidades laborales.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Fabricante encendedores

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Busco trabajo como distribuidor de tanques de gas o en su defecto como instalador. Tengo experiencia de sobra y me urge encontrar un trabajo, lo único que quisiera saber es si esta empresa ofrece beneficios y salario aceptable y qué horarios tienen las jornadas. Gracias.

¿Tiene Flamagas de Barcelona un buen ambiente laboral? ¿Cómo lo califican sus empleados/as?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Es en tu opinión Flamagas un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Flamagas Preguntas frecuentes