Flash and iris grupo de distribuciones

Calificación 3.8/5
Polinyà
CIF: B60791050 Teléfono: 937131838
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Flash and iris grupo de distribuciones

3.8

¿Hay buen acceso a Flash and iris grupo de distribuciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Flash and iris grupo de distribuciones?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Flash and Iris Grupo de Distribuciones es una empresa con 25 años de antiguedad. Como tal, son una empresa completamente seria y responsable con todo. El pago es bueno, trabajo para ellos como conductor y me siento muy conforme con todo, pago, beneficios, trato

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi hermana mayor ha estado trabajando para esta empresa desde hace un buen timepo, cuenta con un excelente salario, tiene seguro y prestaciones, además de que siempre dice que sus compañeros de trabajo tienen un excelente ambiente laboral.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

La economía siempre anda en constante movimiento y es lo que mueve al mundo. Trabajé 3 años en esta empresa, en el departamento de gestión económica. Este estaba lleno de gente hábil para esta labor y sobre todo muy inteligentes. Aprendí mucho trabajando con ellos.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Flash and iris grupo de distribuciones? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Flash and iris grupo de distribuciones Preguntas frecuentes