Flash madrid

Madrid

Opiniones Flash madrid

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Flash madrid?

¿Qué quieres saber sobre Flash madrid?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

La mejor tienda de ropa de la zona para todos los gustos

Melania

¿Por qué consideras que es una buena tienda de ropa? Me gustaría que hables un poco de ello. ¿Tienen buena atención al cliente?

Maria

Creo que la tienda ofrece la ropa de calidad, no?

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Flash valencia, empresa dedicada a la venta de artículos de joyería y relojería me ha parecido un lugar de trabajo muy bueno, sin embargo, me gustaría saber un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, pues en mi último trabajo estas eran pésimas: además de recibir malos tratos por parte de mis jefes, no recibí ningún beneficio.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

149.El clima laboral y el paquete salarial de esta empresa es su real atractivo sin embargo hay otras cualidades del por que hay interés en formar parte de este equipo, me gusta mi puesto administrativo, cuento con un puesto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente es lo que más valoro.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Joyeria Rabat es una cadena de tiendas que se extiende por todo el pais en diferentes ciudades para ofrecer joyas de los mas altos estandares de calidad en el material con el que se fabrican para los clientes mas exclusivos. Donde cuenta con personal altamente capacitado, la empresa se destaca por el ambiente laboral que ofrece dentro de sus instalaciones donde impera el compañerismo y respeto.

No estoy de acuerdo con lo que indica sobre "personal altamente capacitado". En relojes no lo dudo, no soy amante de los relojes, pero a la hora de explicarte una de sus joyas con piedras preciosas el personal está francamente limitado; algo que por desgracia no es muy inusual en este tipo de joyerías donde el postín y el champagne prima sobre la calidad de la joya; pero está claro que siempre hay gente que está dispuesta a pagar un precio por encima de lo que es lógico; libre es quien así piensa.

Carlota

O sea, que es más vanidad y presunción que los conocimientos reales que poseen quienes trabajan en allí ¿es acaso usted experto en joyería? le pregunto porque escribe con tanta seguridad y autoridad sobre el tema.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Para los amantes de la moda, la tienda de ropa Flash, está en busca de personal carismático, extrovertido y con buena presencia, ofrece un salario muy bueno y la jornada laboral a cumplir es de tiempo completo.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Con personal calificado y experto en la materia,los cuales perciben excelentes salarios, jornada a medio tiempo, ambiente laboral grato, donde se valora al trabajador con premio especial a la mejor
publicidad del mes.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

El centro nocturno tiene excelentes referencias como discoteca en Bilbao, actualmente no hay vacantes. Sin embargo, desearía saber si hay postulaciones a futuro y qué tal es trabajar aquí. Soy barman, me interesa laborar en este sitio. Si alguno podría ayudarme con algún correo donde pueda enviar mi CV.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Biel's y Flash
Es una empresa líder en las ventas ya que cuentan con muchos locales de venta donde encontraras todo lo que necesitas como ropa que esta a la moda sin mencionar el material premium con el que los fabrican para que de esta manera será totalmente duradera y resistente pero no solo encontraras ropa, igual cuentan con la venta de bolsos, cuentan con una sesión para caballeros y damas para que de esta manera cada uno tenga su moda que tanto desea igual cuentan con juguetes para los niños para que debes en cuando les des un lujo de un juégate

, con más de 2.000 m2 de superfície de ventas, somos líderes en el Empordà en los sectores de moda, hogar, regalo, puericultura y juguetes. Nuestro equipo te espera para atenderte de forma excelente.
Biel's i Flash (1970), en sis establiments diferenciats a ROSES i a EMPURIABRAVA, i més de 2.000 m2 de superfície de vendes, presentem les primeres marques i últimes novetats dins d'un ampli ventall de producte i preus. El nostre target ens confereix un posicionament de referència en confecció, moda, complements i viatge, llar, regal, puericultura i joguines. El nostre equip t’espera per atendre’t d’una forma excel·lent.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Flash madrid ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Flash madrid Preguntas frecuentes